Decoletaje Ruiperez, S.L. se puso en funcionamiento en Tarazona de la Mancha (Albacete) en el año 1980, dedicándose desde entonces al sector metalúrgico. Se fundó teniendo una sola máquina para poder servir a sus clientes. En la actualidad tenemos más de 30 máquinas, y taller de segundas operaciones con máquinas tranfer, etc.
En el año 2002 hemos ampliado nuestras instalaciones, y hemos comenzado el proyecto: Diseño, desarrollo e implantación de un Sistema de Calidad basado en la norma 9001-2000. Tenemos en cuenta los plazos de entrega.

Productos de calidad a precios ajustados...
En el apartado "Productos" se pueden apreciar las piezas que fabricamos en la base a la equipación de maquinaria de la que disponemos.
Se fabrican pequeñas, medianas y grandes series de 2 a 65 mm.
Trabajamos bajo plano o muestra y en toda clase de materiales para todos los sectores, siendo los más habituales: automoción y aeronáutica, cuchillería, electronica, agricultura, accesorios para riego... En todos los caso se realiza un estudio detallado de la pieza, intentando ofrecer a nuestros clientes los mejores precios.